jueves, 28 de julio de 2016

Como utilizar tus redes sociales exitosamente

Este es un post que pensé en escribir luego de leer como tener más tiempo libre para lograr tus objetivos de Luigi Domenico.

Como todos los artículos que él escribe, este también nos enseña tips que se pueden aplicar fácilmente.

La trampa de las redes sociales


miércoles, 20 de julio de 2016

Te asegura el éxito la educación universitaria?

Tienes entre 16-21 años y tus padres te obligan a ir a una universidad para obtener un titulo y hacerte rico en un futuro  bastante lejano, te suena?

Tus padres ven la universidad como algo "seguro" por medio de la cual podrás obtener un empleo y un sueldo que te permita vivir, porque en su época lo era, hace unos 20 años un diploma universitario significaba mucho, pero las cosas cambian y hoy un titulo universitario no significa demasiado.

Te contare la historia de  mi prima, sus padres invirtieron cerca de 15000 dólares mandándola a la mejor universidad de la ciudad para estudiar derecho, hoy luego de 3 años de que  ella haya obtenido el titulo de Abogada solo a tenido un trabajo como secretaria en un buffet de abogados, trabajo que consiguió gracias a  "contactos políticos"  y en el que se ganaba 300 dólares al mes, en ese trabajo duro 11 meses; luego su trabajo desapareció  ya que el buffet de abogados cerro su oficina en la ciudad.  Hoy ella lleva mas de 1 año desempleada y no ve una luz al final del túnel.

Esa seguridad que muchos padres ven en cursar un estudio universitario es sólo cosa del pasado.


Depositas tu futuro en tu universidad o en tus propias manos?





viernes, 15 de julio de 2016

El poder de los libros


Te imaginas poder pedir consejo a los mejores en ese tema que quieres aprender, a la hora que te de la gana y cuando te de la gana, alcanzas a imaginar el potencial que alcanzaría tu vida de ser esto posible?

Lo bueno es que se puede, los mayores expertos están tan solo al alcance de... un libro.

Sobre toda temática que tu quieras aprender existe un libro, ya hubo alguien que te ahorro cientos de fallos y obtuvo miles de aprendizajes para enseñarte como hacerlo.

Los libros tienen el poder de cambiar vidas como pocas otras cosas en la vida.
Los libros son tu mejor arma para hacerte rico

domingo, 10 de julio de 2016

Libros Kaizen #3: La semana laboral de 4 horas, tim ferris


Te imaginas poder trabajar cada vez menos tiempo a la vez que aumentas tus ingresos? Este libro nos enseña cientos de trucos para hacerlo.

Es un libro que te presenta una nueva realidad,  a la que muchos tildarían solo de fantasía, el hacer lo que te guste donde gustes y a la hora que tú prefieras, cosas que a la inmensa mayoría de personas con mentalidad de empleados les parece una utopía totalmente lejos de la realidad.